¡ Una Dulce Manera de Disfrutar la Vida!


Quiénes Somos.

Somos una empresa especializada en la producción y comercialización de chocolates y dulces elaborados con materias primas de alta calidad y dentro de todos los parámetros de higiene exigidos.
Contamos una trayectoria de más de 7 años en el mercado local y nacional donde hemos tenido la oportunidad de trabajar con empresas que han confiado en nosotros la responsabilidad de su publicidad a través de alimentos tan agradables como el chocolate y los dulces.
Desde los inicios hemos adoptado un alto sentido de compromiso social a través de nuestra actividad económica, siendo generadores de empleo de personas pertenecientes a comunidades vulnerables y nos proyectamos con ellas hacia el futuro seguros de crecer y beneficiar a muchas familias colombianas, a través de nuestra nueva línea de consumo masivo que tendrá la misión de endulzar y alegrar la vida de cada uno de nuestros consumidores.

Política de Calidad

En DULCELUNA LTDA. trabajamos buscando la satisfacción total de las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios, además del compromiso de nuestros colaboradores para el cumplimiento de objetivos organizacionales.